martes, 29 de julio de 2008

Proyecto "Colaboremos"


En las últimas entregas de computadoras a diferentes instituciones, pudimos concretar otras entregas dentro del marco del proyecto "Colaboremos" . El mismo consiste en donarle a un chico con capacidades diferentes, ya sea por autismo, parálisis cerebral o cualquier otra afección que le impida comunicarse con fluidez, una computadora especial con teclado y mouse más lento.
Por diversas investigaciones se ha comprobado cuanto ayuda un PC a la hora de poder expresarse y a salir de un aislamiento al que la discapacidad a veces confina. Asimismo acelera muchísimo el camino de aprendizaje. Es por todo esto que hemos dado inicio a este nuevo proyecto


Entrega de PCs en el mes de Julio

El día 4 de Julio hemos realizado una nueva entrega de computadoras, esta vez en la Unidad Penal No 32 de Florencio Varela. Las instituciones que recibieron eqipos fueron la misma Unidad Penal N0 32 de Florencio Varela, la Unidad Penal No 18 de Gorina, la Escuela No 15 de Hudson, Ondas de Amor en Acción de Fuerte Apache (Ciudadela), la Escuela de Teatro y Títeres No 5089 de Rosario y la Escuela No 9 de Baigorrita (Pcia. de Bs. As).
También, continuando con el proyecto "Colaboremos", hemos entregado una PC a Carlos Miguel Presentado (8 años) y otra para Ariel Leonardo Salas (7 años), ambos con capacidades diferentes.

viernes, 25 de julio de 2008

Nueva entrega de computadoras

Aqui presentamos imágenes de la entrega de computadoras realizada el 12 de Junio de 2008 en la Unidad Penal Nº24 de Florencio Varela. Estas son algunas de las instituciones que recibieron los equipos: Hospital Estévez - Crear - Temperley, Asoc. Ayuda al Discapacitado - Villaguay (Entre Ríos), CENS Nº 456 - Gregorio de Laferrere (Buenos Aires), EPB Nº 146 - Lomas del Mirador(Buenos Aires), CENS Nº454 - Paso del Rey (Buenos Aires), Escuela de Aguaray (Salta) y Escuela de Virrey del Pino (Buenos Aires), entre otras.
En el marco del proyecto "Colaboremos", hemos hecho entrega de PCs a tres chicos con capacidades diferentes: Julián Ballay, Verónica Gómez y Jazmín Pavón Gómez

jueves, 10 de julio de 2008

Taller Creativo "Sin fronteras"

En el marco del Taller creativo "Sin Fronteras" de realización de clips y videos fue editado este trabajo, que luego les fue entregado a sus familiares. Aquí lo compartimos con ustedes: