lunes, 29 de diciembre de 2008

Nota en Infocívica

“Todavía recuerdo la imagen. Una maestra, llorando de la emoción, recibió un lote de computadoras para su escuela. Durante toda su vida de docente, ella había dado clases de informática con dos cartulinas. Fue algo muy fuerte”. Así comienza la nota publicada en Infocívica el pasado 19 de diciembre, con este relato de Adriana von Kaull. Ver la nota completa

Hace ocho años que desde www.infocivica.org.ar se difunden las iniciativas que lleva adelante la sociedad civil en Argentina. A partir del 1 de diciembre de este año, Infocívica ofrece una plataforma multimedia de notas y espacios de participación con los lectores. Se actualiza sus notas permanentemente y envía un newsletter semanal.


martes, 9 de diciembre de 2008

Entrega de computadoras: 21/11/08




Se hizo la anteúltima entrega del año en la Unidad Penal de Florencio Varela. Fueron beneficiadas 20 escuelas de la provincia de Formosa, quienes nos emocionaron hasta las lagrimas por la humildad, hablaron de sueño irrealizables que ahora son reales. También recibieron sus equipos, dentro del proyecto "Colaboremos", Georgina y Karen.
Nos acompañaron esta vez la señora Elisa Carrió y la señora Margarita Stolbizer, quienes tuvieron palabras muy lindas para con el trabajo de los internos.

También estuvieron con nosotros representantes de Telecom, que tanto hacen para que estas entregas se hagan realidad.




El acto pudo ser realizado dentro del Pabellón 1 de Autodisciplina, donde viven los internos que trabajan en María de las Cárceles, gracias al Servicio Penitenciario Bonaerense que nos permitió utilizar este espacio.